El cliente Del Mes

Sr. F. Javier Medina

Leer más: El cliente Del MesMadrid / Espana Nuestra viaje a Turquia ha resultado enormemente agradable, por supuesto sobre la base de que Turquía es un país fascinante. Pero, precisamente por la grandeza del lugar a visitar, merece la pena contar con una organización bien preparada y, en la medida de lo posible, adaptada a lo que uno espera conseguir del viaje. Esto, exactamente, es lo que hemos conseguido de nuestra agencia turca “Adelphia Tours”. La organización del viaje y los servicios prestados por Adelphia Tours han sido muy satisfactorios. Para leer mas sobre la experiencia de Sr. Medina, por favor

Impresiones de un Viaje a Turquía

Entre el día 1 y el 13 de octubre de 2006 hemos realizado un viaje a Turquía 6 personas (tres matrimonios) españoles. El viaje ha consistido en una estancia de 6 días (6 noches) en Estambul, tres días (3 noches) en Capadocia y tres días (dos noches) en la costa del Egeo, con visitas a Afrodisias, Hierápolis y Pamukkale (un día) y Éfeso (un día), para volver finalmente a Estambul y pasar allí una noche antes de regresar a España. Los servicios que contratamos con Adelphia Tours a través de Internet, mediante mensajes de correo electrónico en español, fueron el hotel de Estambul (seis noches en el Hotel Sultanhan y una –la última– en el Hotel Richmond), los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en Estambul y un “paquete a medida” de circuito por Anatolia basado en el programa “Highlights Triangle” que la agencia ofrece en su página web con algunas modificaciones propuestas por nosotros y aceptadas por la agencia. Los billetes de avión de Madrid a Estambul ida y vuelta los obtuvimos en la web de la Compañía Iberia y la estancia en Estambul, aparte de lo reseñado anteriormente respecto de hotel y traslados, nos la organizamos por nuestra cuenta.

Leer más: El cliente Del Mes

Maggie Burns y Leigh Bailey

Informe sobre nuestro viaje a Turquía organizado por Adelphia Tours

Leer más:  Maggie Burns y Leigh Bailey

Mi nieta, Maggie, entonces recién graduada de la universidad hacia apenas dos semanas y yo, nos embarcamos en un viaje de 17 días por Turquía a finales de mayo principios de junio del 2010. Adelphia Tours seleccionó el itinerario, reservó los hoteles, los vuelos y nos organizaron los tours por el país. También organizaron los traslados de llegada y de salida y el transporte en todo nuestro circuito por Turquía.
Maggie ha viajado a menudo por América Central, América del Sur y por Europa. Yo he trabajado en Bruselas y en París durante quince años, y mi trabajo me llevó a viajar por toda la Unión Europea, Oriente Medio, Oriente Próximo y África, pero ninguno de nosotras había estado en Turquía y tampoco teníamos conocimiento de su historia y los antiguos pueblos que allí se encuentran.
El itinerario que Adelphia Tours había preparado para nosotras, abarcaba una importante extensión geográfica, Capadocia, Anatolia y Estambul. La forma de transporte, por aire, en vehículo tipo van, autobús, coche de alquiler  y la elección de los hoteles, pequeños y de propiedad familiar, nos dio la mejor oportunidad posible de descubrir un país de paisajes asombrosos, gente acogedora y rica cultura.
A continuación encontrará toda la información sobre nuestra experiencia, con la intención de ayudar a Adelphia Tours a que sigan prestando sus servicios, que superan todas las expectativas que puedan tener los clientes, como nos ocurrió a nosotras.

Leer más: Maggie Burns y Leigh Bailey

Luis y Adriana Perrone

 Leer más: Luis y Adriana Perrone

Hola , aqui algunas de las tantas  fotos que hemos sacado en Efeso y Estambul , pais maravilloso al cual volvería sin duda y con Adelphia Tours de la mano  , porque se ha manejado maravillosamente bien , tanto en el cumplimiento de traslados y con muy buenos guias en Español , gracias Antonio  

atte . Luis y Adriana de Argentina

Leer más: Luis y Adriana Perrone

  • Facebook Social

  • Circuitos Por Turquia

  • Guia Turquia

  • Tours en Turquia

  • Adelphia Tours

 
 
 
 

Adelphia Tours, le ofrece la forma más innovadora de viajar por Turquía. Como operador de programas,circuitos y alojamiento, nuestra misión es ofrecer servicios de la más alta calidad a nuestros clientes y Agencias de Viaje asociadas. Nuestra especialidad es el turismo receptivo y proveemos una amplia gama de servicios que incluyen desde paquetes terrestres y programas personalizados a alojamiento, cruceros y alquiler de yates, excursiones terrestres para pasajeros de cruceros, reuniones e incentivos, viajes especiales para pequeños grupos, y muchas otras prestaciones turísticas. Para que sus vacaciones sean una experiencia tan suave como la seda, invertimos nuestro tiempo en relevar destinos, evaluando hoteles e itinerarios y escogiendo con el mayor cuidado guías locales y profesionales del turismo que nos acompañan.

En nuestras opciones descubrirá la verdadera identidad de Turquía, su gente, su cultura y su historia - en una adecuada combinación que convertirán sus vacaciones en una experiencia y un viaje inolvidable.

Está aquí: Inicio Testimonios Clientes Testimonios

Biblicos Tours

Crucero Viaje Azul

Viajes Turquia

Excursion Paquetes de ciudad

Cruceros Blue Voyage

Tours en Turquia