Clientes Testimonios Videos Youtube


Añadir un testimonio
Rosana
11, 12, 2014
Buenos días Antonio

Como todo lo bueno se acaba, a nosotros se nos acabaron las vacaciones y ya estamos nuevamente trabajando y haciendo la vida normal.

Los días en Turquía fueron estupendos a pesar del inmenso calor y de la gran cantidad de gente que encontramos por todas partes. Nosotros ya habíamos visitado Turquía hace 20 años, también en agosto, y en aquella ocasión no había ni la mitad de gente de la que hemos encontrado ahora. Mis hijas, que no conocían el país, vinieron encantadas.

Los traslados del aeropuerto a los hoteles y viceversa fueron perfectos. El personal fue muy correcto en todos los casos y en líneas generales fueron puntuales.

En cuanto a la semana en el barco, la experiencia fue muy bonita. Los días fueron muy soleados, el agua estupenda y la gente muy agradable.

El hotel de Bodrum maravilloso, las habitaciones muy espaciosas. Todo muy correcto y agradable. El buffet de desayuno magnífico. Fue una buena manera de acabar las vacaciones.

Vinimos muy contentos de las vacaciones y también quiero comentarle que guardo su dirección de correo por si en un futuro necesitara nuevos servicios en Turquía o alguien me pregunta….

Muchas gracias por su ayuda en la preparación del viaje y hasta pronto,
Rosana
Claudia Oliveroso
11, 12, 2014
Hola Antonio, como estas?
Quería darte las gracias por todo, tuvimos un viaje muy agradable, todo estuvo perfecto, tanto en Turquía como en Grecia. Ha sido una experiencia muy placentera.
De nuevo mil gracias,
Saludos de todos.
Un abrazo
Claudia
Lola Miron
11, 12, 2014
Hola Antonio:

No sé si me recuerdas, pero soy la turista algo puntillosa a la que organizaste un tour personal por Asia Menor. Perdona que no haya escrito antes, pero el regreso ha sido un tanto movido por el trabajo.
Quería darte las gracias por la organización de un viaje maravilloso y que recomiendo a todo el mundo. Y también felicitaros a la agencia por la elección de los guías, por su buen hacer e infinita paciencia, Burak en Estambul y especialmente Bülant en la ciudades de Asia Menor.
Un abrazo,
Lola
Vicente Yrizar
11, 12, 2014
Hola Antonio
Espero que estes bien.
Mi esposa y yo queremos comentarte que fue una experiencia maravillosa para nosotros, el haber contratado el viaje contigo y tu compañía. Muchas gracias !
Todo estuvo perfectamente organizado de manera profesional y a tiempo.
El guía de Israel fue notable, así como el de Petra y el de Capadocia. Por lo que no tenemos ninguna duda en recomendarte con nuestros amigos que quieran ir para allá.

Gracias y saludos


Vicente Yrizar
Edgar y Leonor
11, 12, 2014
Estimado Antonio:
Una vez más queremos expresarte nuestros agradecimientos por la organización de nuestra visita a Estambul, Atenas y Barcelona.
En Estambul la guía fue magnífica, haciéndonos nuestra estadía muy placentera
En Atenas Anastasia estaba en el hotel a nuestra llegada y todo marcho de manera adecuada y sus servicios también fueron magnificos.
En Barcelona los dos tours estuvieron muy interesantes y bien organizados.
La organización a tu cargo hizo que nuestro viaje fuera muy placentera e interesante.
Una vez mas muchas gracias
Cordialmente
Edgar y Leonor Cantillo
Juan Carlos
11, 12, 2014
Buenas noches Antonio, mis suegros han regresado esta mañana y aunque hable con ellos un poco cuando vinieron, ahora me han llamado y me ha comentado que todo ha salido magnifico, que les han tratado muy bien, que les ha encantado, en fin todo perfecto, y eso que aun nos queda que nos lo cuenten con más detalle.

Te agradezco mucho tu atención y la del todo el grupo que han ayudado a que mis suegros se lo pasen tan bien, y todo salga a la perfección.

Muchas gracias, este era su regalo por cumplir sus bodas de oro y creo que ha merecido la pena.

No dudes que comentare con mis amigos, que son bastante viajeros, todo esto y que seguro que recurrirán a vosotros, y no dudo de hacer nosotros mismos pronto este viaje, aunque ya lo conocemos en parte.

Un saludo
Jesus Bachiller
11, 12, 2014
Hola Antonio
Terminado nuestro periplo por Turquia nos gustaria decir que la satisfacion con el servicio recibido es bastante alta.
El trato con Ufuk fue muy agradable y su comportamiento estupendo.
Aunque el tema de los guias no merece ningun reproche nos gustaria destacar la profesionalidad y el buen trato recibido de Omar.
Disfrutamos mucho nuestro crucero Blue Voyage, la tripulacion fue muy profesional y ademas lo completamos con la excursion por el delta y rio Dalyan.
En Capadocia, a pesar de que el tour del segundo dia es larguito, merece la pena hacer el vuelo a Izmir ese mismo dia pues se puede descansar al dia siguiente y disfrutar un poco de Kusadasi. A las 12.30 estabamos en el hotel de Kusadasi y por cierto Sebastian ,el conductor que nos recogio en el aeropuerto y que nos llevo a Efeso y Kusadasi, muy bueno. Si puede enviele nuestros saludos
Repito, hemos disfrutado mucho de nuestro viaje y estamos contentos y satisfechos de haberlo contratado con Adelphia. Me puede mencionar como referencia y dar mi mail por si alguien tiene alguna duda y quiere consultarme.
Saludos afectuosos
Jesus y Alicia
Ana Karina
11, 12, 2014
Estimado Antonio: espero se encuentre bien. El motivo de este mail es agradecerle a Ud. y la Agencia por los buenos servicios realizados por ustedes en nuestro viaje por Turquía. Lo pasamos muy bien, la gente es muy cordial y amigable. Un país realmente muy hermoso al cual esperamos volver ya que nos quedó pendiente el viaje en globo debido al mal tiempo. Un saludo y agradecimiento para todos los guías, buenos profesionales y en especial al guía de Capadocia, Hyrulah, un profesor, con el cual aprendimos mucho, hasta un poquito del idioma.
Saludos y hasta la vuelta.
Fabiana, Juan, Claudia, Carlo, Nelson y Karina.
Oscar Bull
11, 12, 2014
Hola Antonio,
Muy grato saludarte nuevamente. Te cuento que mi hijo Christian junto con su esposa Paola, aprovechando un viaje de negocios a Europa, desearían pasar algunos días en Estambul, y si les da el tiempo conocer algo más de Turquía. Les dije que tu eres la persona indicada para organizarles algo que les acomode, dada la excelente experiencia que tuvimos contigo con mi viaje anterior. Te copio sus email para que queden en contacto. Ojalá les resulte. Por favor trátalos con cariño.
Un abrazo

Oscar
Lidia Vela
11, 12, 2014
Estimado Antonio, una vez más agradecerte por tu gestión y tu profesionalismo! quedamos muy contentos y satisfechos con todo el programa que nos acomodaste, todo funciono bien, los retiros en el aeropuerto, los tours, etc. Una mención especial para nuestro guía Omar en Estambul, una persona muy simpática, con mucho carisma y que se nota le gusta y sabe hacer su trabajo.
Saludos,

Lidia Vela
Page: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

  • Facebook Social

  • Circuitos Por Turquia

  • Guia Turquia

  • Tours en Turquia

  • Adelphia Tours

 
 
 
 

Adelphia Tours, le ofrece la forma más innovadora de viajar por Turquía. Como operador de programas,circuitos y alojamiento, nuestra misión es ofrecer servicios de la más alta calidad a nuestros clientes y Agencias de Viaje asociadas. Nuestra especialidad es el turismo receptivo y proveemos una amplia gama de servicios que incluyen desde paquetes terrestres y programas personalizados a alojamiento, cruceros y alquiler de yates, excursiones terrestres para pasajeros de cruceros, reuniones e incentivos, viajes especiales para pequeños grupos, y muchas otras prestaciones turísticas. Para que sus vacaciones sean una experiencia tan suave como la seda, invertimos nuestro tiempo en relevar destinos, evaluando hoteles e itinerarios y escogiendo con el mayor cuidado guías locales y profesionales del turismo que nos acompañan.

En nuestras opciones descubrirá la verdadera identidad de Turquía, su gente, su cultura y su historia - en una adecuada combinación que convertirán sus vacaciones en una experiencia y un viaje inolvidable.

Biblicos Tours

Crucero Viaje Azul

Viajes Turquia

Excursion Paquetes de ciudad

Cruceros Blue Voyage

Tours en Turquia